Devoluciones de productos

Devoluciones

Las devoluciones solo se admitirán en caso de que el producto entregado sea defectuoso o en mal estado y hasta 7 días después de haberlo recibido, de acuerdo con las disposiciones de la Ley de Comercio Minorista española.

En el caso de recibir un producto defectuoso, el cliente deberá ponerse en contacto con nosotros de inmediato a través del formulario de contacto o mediante el correo electrónico pdsa@pedrodiazsa.es, detallando el producto y el defecto. Un mensajero será enviado al domicilio del cliente (o lugar de su preferencia) para recogerlo y sustituirlo. En tal caso, Pedro Díaz soportará los costes de transporte. El reembolso en la cuenta del cliente como consecuencia de esta devolución, se efectuará en el plazo de 7 días a partir de la recepción de las mercancías por Pedro Díaz S.A. La devolución no podrá tener lugar en ningún caso si los productos suministrados fueron manifiestamente objeto de uso.

A través de www.pdiaz.es se pueden realizar devoluciones de los productos comprados por el importe de los mismos. Una vez recibido/s el/los productos devueltos, www.pdiaz.es verificará que estén en buen estado y procederá al abono del importe pagado menos los gastos de envío (X € + IVA), independientemente del importe del producto devuelto. Toda persona que devuelva su producto recibirá un correo electrónico informándole del importe de su reembolso.

Garantía de devolución y cambio
Transporte refrigerado y seguro. Envíos a toda España en 24/72 horas
Teléfono de atención al cliente 968 51 55 50
Boletín informativo