PRESENTACIÓN

PEDRO DÍAZ S.A. es una empresa familiar con más de 65 años de experiencia en el sector de la alimentación, especialmente en la importación y distribución de un amplio y variado catálogo de quesos nacionales y europeos, productos cárnicos y conservas de primera calidad. Fundada por D. Pedro Díaz García, en el año 1951, actualmente está dirigida en segunda generación por D. Pedro Díaz Sánchez y sus hijos.


Pedro Díaz S.A. apuesta en la actualidad por una triple vertiene, la expansión territorial y comercial a través de la creación de nuevos centros logísticos a nivel nacional. Cuenta con 3 instalaciones en Cartagena (Murcia), Alfaz del Pi (Alicante), y Almendralejo (Badajoz). La creación de nuevas rutas comerciales con servicio directo. Y una profunda remodelación y modernización de su imagen.


Historia

En 1951 comienza la historia de PEDRO DIAZ S.A. con la apertura de un pequeño almacén en la céntrica calle del Carmen de Cartagena, dedicado a la venta al por mayor de productos alimenticios. En los años 60, durante la dictadura, el fundador, D. Pedro Díaz García tuvo el valor de viajar por Europa para buscar productos que hacían falta en España, y la empresa se especializó en la importación, especialmente de productos lácteos. Fué tal el éxito, que tuvo que trasladar sus instalaciones a un almacén más grande en la calle Carlos III de Cartagena, donde permanecerá hasta finales de los años 70. 

La modernización de España y su continuo acercamiento a Europa facilitó la importación y el negocio creció a pasos agigantados, lo que hizo que se convirtiera en un referente en España en el mundo de los lácteos. Para poder llevar a cabo la creciente actividad tuvo que trasladarse a unas nuevas instalaciones más modernas en la carretera de la Palma, donde seguimos ofreciendo a nuestros clientes el mismo servicio, cariño y dedicación que esta empresa ha mantenido desde sus inicios.

"Tradición y modernidad
al servicio de nuestros clientes."


¿Cómo funciona nuestra web?

Coincidiendo con el 65 aniversario de PEDRO DÍAZ S.A., nuestra empresa da el salto a la venta mayorista a través de Internet con un canal tan sencillo como efectivo; una página web donde el cliente podrá encontrar un amplio catálogo de quesos de España y Europa, productos cárnicos como jamones, embutidos curados y cocidos, así como conservas vegetales y de pescado.

Podrá identificar el nombre y el código del producto, origen de procedencia, animal de procedencia, así como  la descripción de sus características y su ficha técnica. Además, en nuestro "Catálogo" podrá encontrar el precio de venta al público de todos estos quesos realizados con las técnicas artesanales y con las mejores relaciones calidad/precio del mercado.

No dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestra web o en cualquiera de nuestras instalaciones para darse de alta o realizar cualquier consulta, el equipo de PEDRO DÍAZ S.A. siempre estará dispuesto a ofrecerle el mejor servicio.

Garantía de devolución y cambio
Transporte refrigerado y seguro. Envíos a toda España en 24/72 horas
Teléfono de atención al cliente 968 51 55 50
Boletín informativo